Omnisalud Odontologos en Medellin





OmniSalud

Somos una organización dedicada al mercado empresarial desde el año 2003, especialistas en Medicina Laboral, Riesgos Profesionales y Salud Ocupacional 
y contamos con 2 IPS's propias con atención en Odontología General y Especializada, Medicina Laboral y Laboratorio Clínico. 

Datos de Contacto

 Teléfonos  448 10 44
 Email 
 Dirección Edificio Cofamiliar Cra. 49 Nº  49 - 24 
 Facebook 
 Página Web Ver página

Zona: Centro

Tenemos un portafolio de productos y servicios especialmente diseñados para cubrir las necesidades de atención integral en salud y riesgos profesionales, teniendo como eje principal de nuestra razón de ser la salud integral de la persona. Con apenas 9 años de presencia en el mercado, somos una de las empresas de mayor reconocimiento y crecimiento en la ciudad de Medellín, gracias a nuestro liderazgo, empuje y capacidad de atención y relación con nuestros clientes. 


OMNISALUD, traduce Organización Medica-Odontológica Nacional Integrada y nace con la idea de sus socios de convertirse en una empresa de alcance nacional, líder en su mercado en la atención integral de sus clientes. 

OMNISALUD ofrece al mercado servicios en la atención integral en medicina laboral, salud ocupacional y riesgos profesionales, teniendo como eje principal de su razón de ser la salud integral de la persona. 

Con sus cinco ramos de negocios : 
1. Proveedor de servicios de ARP's. 
2. Medicina Laboral.
3. Salud Ocupacional.
4. Laboratorio Clínico.
5.Odontología.