Sontia Odontologos en Medellin













Sonría

Descripción General Sonría reconoce como un factor clave en la estrategia corporativa, la importancia de prestar un Servicio con excelencia en la relación con los Pacientes. Por ello, todos los esfuerzos están concentrados en generar una cultura de servicio, que nos permita mantener relaciones a largo plazo, que se fortalezcan diariamente en todos y cada uno de los momentos de verdad que se experimentan entre los pacientes y todos los colaboradores que tienen algún contacto con ellos.

Datos de Contacto

 Teléfonos  416 3500
 Email
 Dirección CLL. 30 NO. 75-57
 Facebook Ver página
 Página Web Ver página

Zona: Centro, Envigado 

Por esto la organización cuenta con una área de Servicio al paciente, la cual su misión es ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad, con mejoramiento continuo, y que se refleje en la satisfacción de los pacientes.

Para lograr un servicio confiable y con excelencia, evaluamos permanentemente la experiencia del paciente mediante la aplicación de la encuesta de satisfacción, la cual evalúa la calidad de la atención prestada en cada una de nuestras clínicas, donde buscamos mejorar cada día nuestro servicio, generando una cultura organizacional receptiva a escuchar y conocer las necesidades del paciente.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, Sonría ha demostrado su trayectoria devolviendo sonrisas a millones de personas.
Tenemos un portafolio integral que se ajusta a las necesidades y presupuestos de nuestros pacientes. Todas las especialidades en un mismo Lugar:

Nuestro éxito radica en una combinación de factores y habilidades:

Odontólogos y especialistas de primera de las mejores universidades del país.