Aldental Odontologos en Medellin

Aldental s.a

Somos una organización empresarial colombiana con 40 años de experiencia en el sector de la salud oral, dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos odontológicos de las principales casas en el mercado nacional e internacional. Somos el primer Depósito Dental en COLOMBIA certificado bajo la norma ISO 9001-2000, en gestión de la calidad.
Como empresa comercial ejercemos nuestra actividad ceñidos a las regulaciones internacionales, a la Ley Colombiana y específicamente a las leyes existentes para el sector de la salud.

Proveemos y servimos a un gran número de entidades de salud públicas y privadas, cooperativas, universidades, odontólogos, laboratorios, estudiantes y depósitos dentales en todo el territorio nacional.



Datos de Contacto

 Teléfonos  4-2340133 
 Email contactenos@aldentalsa.com
 Dirección Calle 48 No. 77-78
 Facebook 
 Página Web Ver página

Zona: Centro

Estamos comprometidos con la profesión odontológica a mantener un alto nivel de servicio y a trabajar en el mejoramiento continuo del mismo, con el objetivo de aportar los medios necesarios para el perfecto cumplimiento de la labor odontológica en el país.

Nuestra acción se desarrolla con los más estrictos y formales criterios éticos, cuyo resultado es un aporte al crecimiento integral del país.